Puertas de Garaje Manuales y a Control Remoto

Portones Levadizos

Estas puertas funcionan con sistemas que trabajan mediante el torque de brazos de acero rectos (tipo riel), semi curvos y resortes que permiten el contrapeso de la puerta permitiendo así que se eleve con ligereza de forma perpendicular a su forma cerrada, estas puertas son seguras y permiten al usuario definir la posición de apertura. Los sistemas usados se definen por el tamaño y peso de la puerta de garaje por lo cual existen sistemas, livianos, pesados, y extra largos que se acomodan a las características de cada puerta, así mismo los resortes y motores son definidos por las mismas características

Puertas Seccionales

Estas puertas funcionan elevando verticalmente su puerta en secciones entre 30cm min. a 60cm max. mediante el uso de poleas y rieles guías donde se desplazan las secciones, resortes y cables que realizan el contrapeso de la puerta, que jalan la puerta hacia arriba. Estas puertas son muy requeridas por su diseño y aprovechamiento, ya que no invade espacio en su operatividad y no permiten los espacios al momento del cierre de su puerta permitiendo así una mayor seguridad y confiabilidad.

Puertas Corredizas

Estas puertas son muy requeridas por su mayor aprovechamiento de espacio, son muy comunes en lugares donde se puede desplazar la puerta de hacia un lado tanto izquierdo o derecho según el diseño de trabajo. Estas puertas funcionan mediante guías (rieles) colocadas en la parte superior, la utilización de garruchas con poleas dobles y guías en la parte inferior que permiten fijar la puerta en su recorrido, estas permiten el desplazamiento suave de la puerta .

Puertas Batientes

Estas puertas se desplazan lateralmente sobre bisagras o sistema pivotante de acuerdo a cada hoja que conforman su puerta de garaje. Sus sistemas son hidráulicos o electro accionados mediante la utilización de brazos. Los sistemas utilizados se encuentran sobre la puerta misma o en la parte inferior por lo cual son muy requeridos para estas puertas.

Direcciones:

  1. Av. La Molina - Cdra. 10 La Molina
  2. Prolongación Fiori, Mz. C Lt. 03 - Frente a Plaza Norte Los Olivos
  3. Av. José Pardo - Cdra. 6 Miraflores
  4. Av. San Luis - Cdra. 20 San Borja 
  5. Av. Aviación - Cdra. 49 Santiago de Surco

Planta Central

A H Huáscar, Mz 111 Lt 12 San Juan de Lurigancho - Lima

 
TELÉFONOS
 999 595 483 - 931 879 270
 

Nuestro Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.












   931 879 270   


   Jeet Service Perú